Ha fallecido Iñigo Salvidea, gerente de Asegarce

 Iñigo Salvidea se ocupaba de la gerencia en la empresa Asegarce
desde su fundación en el año 1992, tarea a la que se incorporó justo al
día siguiente de retirarse como pelotari profesional. Curiosamente,
Iñigo jugó el primer partido organizado por Asegarce en el Frontón de
Zornotza_Amorebieta, formando pareja con Bengoetxea IV.

Su
trabajo ha sido fundamental en el desarrollo de la empresa Asegarce.
Desde sus comienzos tuvo como objetivo renovar y situar a la pelota
vasca entre los deportes de referencia en el mundo profesional. Su
espíritu amable y su constancia fueron clave para sortear todos los
obstáculos con los que se encontró a lo largo de su carrera profesional
tanto como pelotari como años después en el puesto de gerente.

Salvidea ha sido una pieza clave dentro de la empresa Asegarce y también en la historia de la pelota a mano profesional.

Iñigo Salvidea debutó el 3 de diciembre de 1973 en el frontón Labrit
de Pamplona de la mano de Eskulari y acabó su carrera deportiva en Asegarce, tras lo cual pasó a ejercer las labores de
gerente.

Iñigo Salvidea ha sido todo un ejemplo de integridad
y valentía que deja un recuerdo imborrable en todos los que hemos
tenido la suerte de compartir y trabajar junto a él durante todos
estos años.

Descanse en paz – Goian Bego

Ha fallecido Iñigo Salvidea, gerente de Asegarce

2019-03-22

 Iñigo Salvidea se ocupaba de la gerencia en la empresa Asegarce
desde su fundación en el año 1992, tarea a la que se incorporó justo al
día siguiente de retirarse como pelotari profesional. Curiosamente,
Iñigo jugó el primer partido organizado por Asegarce en el Frontón de
Zornotza_Amorebieta, formando pareja con Bengoetxea IV.

Su
trabajo ha sido fundamental en el desarrollo de la empresa Asegarce.
Desde sus comienzos tuvo como objetivo renovar y situar a la pelota
vasca entre los deportes de referencia en el mundo profesional. Su
espíritu amable y su constancia fueron clave para sortear todos los
obstáculos con los que se encontró a lo largo de su carrera profesional
tanto como pelotari como años después en el puesto de gerente.

Salvidea ha sido una pieza clave dentro de la empresa Asegarce y también en la historia de la pelota a mano profesional.

Iñigo Salvidea debutó el 3 de diciembre de 1973 en el frontón Labrit
de Pamplona de la mano de Eskulari y acabó su carrera deportiva en Asegarce, tras lo cual pasó a ejercer las labores de
gerente.

Iñigo Salvidea ha sido todo un ejemplo de integridad
y valentía que deja un recuerdo imborrable en todos los que hemos
tenido la suerte de compartir y trabajar junto a él durante todos
estos años.

Descanse en paz – Goian Bego


Azken albisteak

Peña II.a 4 1/2 San Fermin Torneoko finalerdietarako sailkatu da

2026-06-27

Peña II.a 4 1/2 San Fermin Torneoko finalerdietarako sailkatu da

Peña II.ak 22-13 irabazi dio Larrazabali Sestaon, eta biharko Gernikako kanporaketako irabazlea izango du aurkari finalerdietan.

Larrazabal 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetan izango da

2026-06-21

Larrazabal 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetan izango da

Larrazabalek 22-18 irabazi dio Zubizarreta IV.ari Muskizen, eta Peña II .aren aurka jokatuko du Sestaon datorren asteazkenean. Salaberriak Elordi kanporatu du Zaldibarren, eta P.Etxeberriaren aurka jokatuko du Hernanin ostegunean.

Jaka 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetara sailkatu da

2026-06-20

Jaka 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetara sailkatu da

Jakak 22-10 gainditu du Artola Barañainen, eta Lasoren aurka jokatuko du Gernikan datorren larunbatean.

Arangurenek kontratua berritu du Baikorekin

2026-06-01

Arangurenek kontratua berritu du Baikorekin

Baiko Pilota eta Aitor Aranguren akordio batera iritsi dira euren arteko harremana beste urte bat luzatzeko.

Frontón

PILOTAREN ALDIZKARIA

BERRIAK, EMAITZAK, KARTELDEGIA, SARRERAK.. PILOTARI BURUZKO INFORMAZIO GUZTIA

App Baiko en Apple Store