Olaizola II y Begino no han podido estrenar con victoria el frontón Bizkaia de Bilbao tras caer ante Mtz. de Irujo y Merino II por 22-12 en el primer partido de la luguilla de semifinales del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala.
Al comienzo, la pareja de Asegarce se ha puesto 0-3 en el marcador pero sus rivales han cogido el mando del partido y enseguida han reaccionado subiendo en el marcador. Merino II ha sido el mejor del choque gozando y arrimando la pelota además de ayudar a su compañero. Begino ha jugado bien pero se ha visto superado por un rival que le ha puesto en dificultades en abundanteslances del encuentro. Olaizola II ha realizado remates pero también ha incurrido en errores. Mtz. de Irujo ha comenzado con fallos pero después se ha enderezado y ha acabado tantos con marca de la casa.
22/03/2019
16/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en un colorido Beotibar de lunes de carnaval de Tolosa.
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA