Esta tarde a las 18 horas aproximadamente dará comienzo el Torneo Sanantolines de Lekeitio Parejas LEP.M. Bengoetxea VI-Zearra y Mtz de Irujo-Eulate sadrán a la cancha del frontón Santi Brouard en busca de la victoria que les de el pase a la final del próximo lunes día 5. En el torneo que se jugará los días 2,3 y 5, participarán dos parejas de Asegarce: Bengoetxea VI-Zearra y Olaizola II-Otxandorena y dos de Aspe: Mtz de Irujo-Eulate y Gonzalez-Lasa III, que ha entrado en el torneo en sustitución de Pascual. El festival de hoy que comienza a las 17 horas con el partido Del Rey-Elkoro vs Beloki II-Begino se cierra con el enfrentamiento entre Baleztena-Auxkin y Diaz-Albizuri Las entradas para todos los festivales de este torneo se pueden comprar además de por los cauces habituales a través de la sección cartelera de nuestra página web.
22/03/2019
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA