En la jornada de hoy en el Ogueta de Gasteiz se espera uno de los partidos más atractivos de la temporada. Se enfrentan en los cuadros alegres dos delanteros que aprovechan cualquier oportunidad para rematar el tanto. Dos especialistas del gancho de izquierda. Tanto Titin III como Berasaluze VIII son dos delanteros de los que más tantos finalizan con esta jugada. Acompañados en la zaga por Pascual y Barriola el partido ha despertado mucha expectación. La pareja que antes llegue al tanto 22 pasará directamente a la final del torneo de La Blanca. Ayer se clasificaron para la final la pareja Xala-Lasa III al vencer por 22-16 a Bengoetxea VI-Beguino. El partido, que resultó entretenido, se decantó por la pareja que menos errores cometió.
22 de marzo de 2019
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
El viernes, en Sestao, Jaka-Eskiroz pelearán por la cuarta plaza para obtener una posición más ventajosa de cara al play-off. Y el sábado, en Bilbao, se enfrentarán los primeros y terceros clasificados de la liga.
10 de febrero de 2025
Imaz tiene la mano derecha dañada, y será sustituido por Eskiroz este viernes en Sestao.
9 de febrero de 2025
Han cedido 22-16 ante Ezkurdia-Rezusta en el Astelena de Eibar en un partido parejo hasta la parte final.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA