Hoy a las 23:00 dará comienzo en el frontón Atano III el Torneo Ciudad de San Sebastián-Trofeo el Diario Vasco. El torneo se inicia con el enfrentamiento en cuartos de final entre Xala-Pascual y Leiza-Beloki . Esta es el primero de los cinco festivales de los que saldrá la pareja ganadora de este año. El festival de hoy que comienza a las 22 horas con el partido Etxaniz-Galarza VI vs Agirre-Pinedo se cierra con el enfrentamiento entre Beloki II-Errasti y Galarza V-Apeztegia. Las entradas para todos los festivales de este torneo se pueden comprar además de por los cauces habituales a través de la sección«cartelera» de nuestra página web.
22/03/2019
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA