Hoy a las 23:00 dará comienzo en el frontón Atano III el Torneo Ciudad de San Sebastián-Trofeo el Diario Vasco. El torneo se inicia con el enfrentamiento en cuartos de final entre Xala-Pascual y Leiza-Beloki . Esta es el primero de los cinco festivales de los que saldrá la pareja ganadora de este año. El festival de hoy que comienza a las 22 horas con el partido Etxaniz-Galarza VI vs Agirre-Pinedo se cierra con el enfrentamiento entre Beloki II-Errasti y Galarza V-Apeztegia. Las entradas para todos los festivales de este torneo se pueden comprar además de por los cauces habituales a través de la sección«cartelera» de nuestra página web.
22/03/2019
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA