El frontón Ogueta abre sus puertas esta noche a las 22:00 para acoger la Feria de La Blanca 2015. Serán cuatro días de festivales en los que ademas del tradicional Torneo, se disputará el desafío «Viña del Sopie» esto será el viernes día 7. Antes las dos semifinales del torneo.
La jornada de hoy, día grande de las fiestas de Vitoria-Gasteiz, se abre con el partido entre Olaetxea – Larumbe contra Gorka -Cecilio. En segundo lugar se disputará la primera semifinal del Torneo donde se podrá ver al nuevo campeón manomanista Mikel Urrutikoetxea junto a Albisu frente a Olaizola- Untoria, el riojano ha entrado en sustitución de Beroiz, que ha pasado mala noche y ha amanecido con unas décimas de fiebre.. El partido ha despertado bastante interés entre los aficionados dado el buen momento que atraviesan los cuatro pelotaris. La velada se cierra con el partido entre Arretxe II y Ladis Galarza contra la pareja formada por Jaunarena y Urruzola.
Por otra parte, esta tarde en el Frontón municipal de la localidad navarra de Sartaguda se disputa el partido entre Tainta-Apraiz contra Victor-Iturriaga.
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA