Los aficionados presentes en el Jai Alai de Orduña tuvieron la oportunidad de disfrutar de un festival redondo en la víspera de su fiesta mayor, el Ocho de Mayo. Tanto el encuentro del cuatro y medio como el estelar de parejas depararon una extensa colección de excelentes jugadas y remates. En el primer patido, Agirre a pesar de ir ganando 21-14 acabó perdiendo 21-22. En el partido de parejas el pulso entre Unanue y Bengoetxea VI se convirtió en una lección magistral de remates. Unanue se lució con las paradas al txoko y Bengoetxea VI le respodió con ganchos y aperturas al ancho. En la zaga Beloki mostró su supremacía sobre Otxandorena y además se permitió ejecutar remates con voleas y un dos paredes.
22/03/2019
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA