El partido disputado entre Olaizola II-Beroiz y Mtz. de Irujo-Barriola en el frontón Bizkaia de Bilbao, ha respondido a las expectativas y los 3.000 aficionados que han abarrotado el recinto lo han certificado in situ.
La pareja de Asegarce se ha llevado la victoria por 22-15 en este choque de la liga de cuartos del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala, con una actuación sobresaliente de los cuatro pelotaris.
La pugna en la zaga ha sido de gran dureza y tanto Beroiz como Barriola se han fajado al máximo, si bien el de Huarte ha sobresalido algo más, convirtiéndose en el mejor del partido. A destacar una soberbia dejada al txoko a la que no han podido llegar ni Abel ni Mtz. de Irujo.
Adelante, la refriega entre Olaizola II y el pelotari de Ibero, ha resultado del deleite de los aficionados, con un vibrante toma y daca al que nos tienen acostumbrados los dominadores de la modalidad. El pelotari de Goizueta le ha ganado la partida a su rival a la hora de apuntillar los remates.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA