El partido disputado entre Olaizola II-Beroiz y Mtz. de Irujo-Barriola en el frontón Bizkaia de Bilbao, ha respondido a las expectativas y los 3.000 aficionados que han abarrotado el recinto lo han certificado in situ.
La pareja de Asegarce se ha llevado la victoria por 22-15 en este choque de la liga de cuartos del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala, con una actuación sobresaliente de los cuatro pelotaris.
La pugna en la zaga ha sido de gran dureza y tanto Beroiz como Barriola se han fajado al máximo, si bien el de Huarte ha sobresalido algo más, convirtiéndose en el mejor del partido. A destacar una soberbia dejada al txoko a la que no han podido llegar ni Abel ni Mtz. de Irujo.
Adelante, la refriega entre Olaizola II y el pelotari de Ibero, ha resultado del deleite de los aficionados, con un vibrante toma y daca al que nos tienen acostumbrados los dominadores de la modalidad. El pelotari de Goizueta le ha ganado la partida a su rival a la hora de apuntillar los remates.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA