Los partidos correspondientes a la quinta jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala, ya tienen decididos en que frontones se van a disputar y que días.
El partido entre Mtz. de Irujo-Merino II y Berasaluze VIII-Apraiz se jugará en Estella el viernes a las 22:15 horas. La elección de material será el miércoles a las 11.30 h.
El choque entre González-Laskurain y Bengoetxea VI-Patxi Ruiz será en Pamplona el sábado a las 17:00 horas. La elección de material será el miércoles a las 16:00 horas. Este partido se podrá ver en directo en el programa FRONTON de NITRO y también en internet.
Olaizola II-Begino y Xala-Barriola se enfrentarán en Eibar el domingo a las 17:00 h. La elección se hará el jueves a las 16:00 h.
Y finalmente, Titin III-Pascual y Olaizola I-Beloki se verán las caras el domingo en Logroño a partir de las 17:00 h.. El apartado de material será el jueves a las 11:30 h.
22/03/2019
24/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
23/01/2026
Laso tiene molestias musculares en la pierna, y será sustituido por Peña II este domingo en el Navarra Arena.
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA