Iñaki Esain se reencontrará con la cancha este sábado en el Labrit de Pamplona tras superar una hernia discal que le ha tenido tres meses y medio en el dique seco. El pelotari de Burlada jugó su último partido el 20 de noviembre de 2006 en el frontón Beotibar de Tolosa y desde entonces ha estado inmerso en un proceso de recuperación a base de reposo, sesiones de fisioterapia y natación.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA