Olaizola II y Beloki se han quedado fuera de la final del torneo de sanantolines de Lekeitio al caer derrotados ante Gonzalez y Barriola en el frontón Santi Brouard de Lekeitio que ha registrado una gran entrada.
El partido ha resultado duro y bonito sobre todo por la disputada lucha entre los delanteros. Olaizola II ha logrado 10 tantos y 3 saques mientras que González se ha apuntado 7 tantos y 4 saques. Aún así, El pelotari de Goizueta no ha imprimido su habitual velocidad a sus pelotazos. Beloki ha estado muy por debajo de su habitual rendimiento y Barriola ha cubierto la cancha de forma perfecta por lo que él ha sido la clave del encuentro.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA