Andoni Eguskiza jugará su segunda semifinal del campeonato del cuatro y medio de segunda categoría de Asegarce frente a Retegi BI en el frontón de Zeanuri. El pelotari de Amorebieta-Etxano viene de ganar a Beloki II por 22-16 y se enfrenta a un Julen Retegi que juega su último partido de la liguilla tras contar por victorias sus anteriores compromisos ante Arretxe II y Beloki II. Andoni sabe que será un choque duro «El partido será duro y largo. Retegi BI pelotea muy bien, tiene dos buenas manos, sobre todo la izquierda que maneja muy bien. Además, su saque puede hacer mucho daño. Intentaré que no me perjudique demasiado con esa jugada». El pelotari arratiano asegura encontrarse en buen momento y es consciente de que jugará como en casa » Jugar en Zeanuri supondrá una pequeña ventaja ya que vendrá mucha gente de Amorebieta y estarán conmigo».
22/03/2019
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA