Andoni Eguskiza jugará su segunda semifinal del campeonato del cuatro y medio de segunda categoría de Asegarce frente a Retegi BI en el frontón de Zeanuri. El pelotari de Amorebieta-Etxano viene de ganar a Beloki II por 22-16 y se enfrenta a un Julen Retegi que juega su último partido de la liguilla tras contar por victorias sus anteriores compromisos ante Arretxe II y Beloki II. Andoni sabe que será un choque duro «El partido será duro y largo. Retegi BI pelotea muy bien, tiene dos buenas manos, sobre todo la izquierda que maneja muy bien. Además, su saque puede hacer mucho daño. Intentaré que no me perjudique demasiado con esa jugada». El pelotari arratiano asegura encontrarse en buen momento y es consciente de que jugará como en casa » Jugar en Zeanuri supondrá una pequeña ventaja ya que vendrá mucha gente de Amorebieta y estarán conmigo».
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA