Víctor Esteban, sustituto de Urrutikoetxea, y Andoni Aretxabaleta han conseguido su tercer punto después de once jornadas de sequía en el Campeonato de Parejas a costa de Bengoetxea VI e Imaz a los que han ganado 22-15 en el partido jugado en el frontón Ereta de Tafalla.
Ha sido un encuentro en el que ha destacado Víctor con un partido muy serio y acompañado de un sólido Aretxabaleta.
Los colorados han acusado la presión y no han estado por debajo del nivel mostrado en otros encuentros.
Datos:22:48 min568 pelotazosBengoetxea VI: 1 saque, 7 ganados, 7 perdidosVíctor: 3 saques, 10 ganados, 3 perdidosImaz: 2 ganados, 2 perdidosAretxabaleta: 2 perdidos
13/05/2019
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA