La Rioja El ezcarayense Víctor jugará con Zabaleta en una programación de nueve días con los mejores en liza |Olaizola-Rezusta, Ezkurdia-Mariezkurrena, Irribarria-Albisu, Bengoetxea-Martija y Altuna-Imaz completan los carteles mateos
Todas las estrellas estarán en la feria de San Mateo, la más larga de los últimos años. Cuarenta años después, el frontón Adarraga cumple con su ritual de cierre de verano y adelanto de las competiciones oficiales. Este miércoles, el Palacio de los Deportes acogió la presentación de unos carteles que tienen como principales novedades la vuelta de Iker Irribarria, que el año pasado no estuvo y su plaza fue ocupada por Elezkano; y el debut de Jon Mariezkurrena, el joven zaguero navarro que entra por Aretxabaleta.
Calendario de la competición
Compra de entradas
Horario de taquillas, abonos y precios
20/09/2019
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA