Urrutikoetxea ha llevado la batuta del encuentro haciendo gala de su poder ofensivo con el que ha materializado 15 tantos en jugada.
En su papel de suplente de L.Galarza, Aretxabaleta ha jugado un notable partido plantando cara a Rezusta que ha incurrido en más errores de lo habitual. El zaguero de Markina-Xemein volverá a jugar en lugar de Ladis en el partido correspondiente a la cuarta jornada a disputar en Urretxu el 13 diciembre.
Elezkano II ha intentado zafarse de la superioridad de su rival de demarcación pero su paisano ha vuelto a demostrar que es uno de los pelotaris referencia a batir y no le ha dado oportunidad alguna.
Datos:21:561:04:48473 pelotazosUrrutikoetxea: 15 hechos, 2 perdidosElezkano II: 7 hechos, 2 perdidosAretxabaleta: 1 hecho, 3 perdidosRezusta: 2 hechos, 4 perdidos
22/03/2019
28/03/2026
Peña II ha ganado 22-7 a Mariezkurrena II en la eliminatoria de Oiartzun, y estará en la presentación del Campeonato Manomanista.
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA