El municipal de Urduliz abrirá las hostilidades en la undécima jornada este viernes con el duelo entre Bengoetxea VI-Imaz, que han dado un golpe de efecto con su victoria del pasado sábado ante Olaizola II y Albisu en el Labrit, y Elezkano II y Rezusta.
El sábado contempla dos escenarios; Pamplona e Idiazabal. En el primero medirán fuerzas los duetos Artola-Mariezkurrena II e Irribarria-Zabaleta. Ambos están metidos de lleno en la refriega por el pase a la siguiente fase con un empate a 6 puntos.
En el frontón guipuzcoano se verán las caras Olaizola II-Albisu con 7 puntos y segundos en la tabla y Ezkurdia-Ladis Galarza que luchan por sacar la cabeza de los lugares postreros. Los navarros ocupan la séptima posición con 3 puntos.
Y como cierre de la jornada, se presenta el choque entre Altuna III-Martija y Urrutikoetxea-Aretxabaleta en el Bizkaia donde los locales saldrán a por todo a pesar de estar descartados para optar al título.
Final en condicional. Deia
La capitulación nunca ha sido una alternativa. Gara
22/03/2019
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA