Asier Agirre y Jon Ander Peña por Asegarce , Aitor Elordi y Andoni Ugalde por Aspe son los cuatro pelotaris que se han clasificado para jugar la siguiente fase del Campeonato del 4 y medio de Promoción. El primer partido, que enfrenta a los dos delanteros de Asegarce, se jugará este sábado en el Frontón Olímpico de la Vall D’Hebrón en Barcelona. El pamplonica Agirre se clasificó tras vencer por un ajustado 22-20 a Bakaikoa. Por su parte el tolosarra Peña II llega a esta fase al imponerse a Urretabizkaia II por 22-10.
El otro partido que completa esta primera jornada se disputará el domingo día 15 en el frontón Jaian Jai de Lekumberri. El vizcaino Elordi frente al gipuzcoano Ugalde. Curiosamente en la edición del año pasado ambos fueron eliminados en semifinales. El campeón del 2016 fue Erik Jaka.
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA