Las semifinales del Torneo Ciudad de San Sebastián ya tienen protagonistas. Por una parte Leiza y Beloki, que ganaron en cuartos de final el pasado día 18 a Xala y Pascual, se enfrentarán a Olaizola II y Otxandorena el lunes 22. Por otra parte TitinIII y Goñi III, vencedores del partido del viernes noche, medirán sus fuerzas frente a Mtez. de Irujo y Lasa III el martes día 23. Los dos festivales en los que se jugaran las semifinales serán retransmitidos por el primer canal de ETB.
22/03/2019
06/12/2025
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA