La elección de material para la final manomanista 2005 de la LEP.M entre Mtez. de Irujo y Olaizola II se ha llevado a cabo sin controversia alguna. Ante más de 400 personas, el actual campeón ha separado en tan sólo 9 minutos, dos pelotas de 103,4 y 102,4 gramos de cuero vuelto. Son pelotas muy buenas, según sus palabras, y son de más salida que las de Aimar. Olaizola II por su parte ha escogido dos de 105 y 104,2 gramos de cuero normal y que salen menos de frontis que las de su rival. Ambos han quedado contentos.
Partido duro
Irujo ha afirmado que será un partido complicado y que su estrategia será la del mano a mano clásico, es decir, dominar hasta poder acabar el tanto. No obstante en el transcurso del partido todo puede cambiar y entonces «debes cambiar todo el esquema inicial». El delantero de Goizueta ha declarado que «será un partido duro pero los dos estamos bien preparados físicamente». Ante la posibilidad de que se volviese a dar un 22-1,Aimar ha dicho entre risas que «si fuera a mi favor no me importaría».
22/03/2019
18/10/2025
Jaka pierde 22-9 ante Ezkurdia en Villabona, y Larrazabal cede 22-6 ante P.Etxeberria en Amorebieta-Etxano.
16/10/2025
Este mediodía, a las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 que se celebrará el 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
15/10/2025
Baiko Pilota y Senar han llegado a un acuerdo para extender su relación dos años más.
El festival del sábado de Donostia se traslada al frontón Astelena de Eibar.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA