Mañana, martes, el Campeonato de Parejas 2006 tiene su primera cita oficial en las elecciones de material que tendrán lugar en Logroño y Tolosa. A las 17:30 horas Xala y Goñi III por parte de Aspe y Olaizola I y Otxandorena de Asegarce se verán en el Beotibar de Tolosa, donde procederán a separar las pelotas para el choque que abre campeonato de parejas y que tendrá lugar la víspera de Reyes a las 16:30 horas. Por su parte, Patxi Ruiz y Bengoetxea VI tienen una cita con Titin III y Pascual en el Adarraga de Logroño a las 11:30 horas, donde separarán el material que usaran en el partido del campeonato de parejas que jugarán el sábado 7 de enero en este mismo frontón.
22/03/2019
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
18/02/2026
A las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA