Las jornadas se vuelven decisivas y la competición llega a la número nueve este fin de semana.Se desarrollará de la siguiente manera:
El viernes 27 a las nueve de la noche en Mallabia se verán las caras Urrutikoetxea-Imaz y Víctor-Albisu. La elección de pelotas será el miércoles a las cuatro de la tarde.
El sábado 28 a partir de las 17:45 h. será el turno de Ezkurdia-Merino II y Jaka-Zabaleta que pelearán por el quinto punto en el frontón Labrit. La selección de material se hará el miércoles a las 11:30 h.
El frontón Ogueta se incorpora a la agenda de la competición el domingo 29. En la cancha de la capital alavesa jugarán Olaizola II-Untoria y Altuna III-Barriola a partir de las 17:00 h.La cita con el cestaño está prevista para el jueves a las 11:30 h.
Para finalizar esta jornada la competición se traslada al frontón Beotibar. Allí se medirán Irribarria-Rezusta y Bengoetxea VI-Larunbe. La elección de pelotas se hará el jueves a las 16:00 h.
22/03/2019
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA