Las jornadas se vuelven decisivas y la competición llega a la número nueve este fin de semana.Se desarrollará de la siguiente manera:
El viernes 27 a las nueve de la noche en Mallabia se verán las caras Urrutikoetxea-Imaz y Víctor-Albisu. La elección de pelotas será el miércoles a las cuatro de la tarde.
El sábado 28 a partir de las 17:45 h. será el turno de Ezkurdia-Merino II y Jaka-Zabaleta que pelearán por el quinto punto en el frontón Labrit. La selección de material se hará el miércoles a las 11:30 h.
El frontón Ogueta se incorpora a la agenda de la competición el domingo 29. En la cancha de la capital alavesa jugarán Olaizola II-Untoria y Altuna III-Barriola a partir de las 17:00 h.La cita con el cestaño está prevista para el jueves a las 11:30 h.
Para finalizar esta jornada la competición se traslada al frontón Beotibar. Allí se medirán Irribarria-Rezusta y Bengoetxea VI-Larunbe. La elección de pelotas se hará el jueves a las 16:00 h.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA