Ekaitz Saralegi que en el partido de ayer en Elizondo se dio un fuerte golpe en la cabeza contra la parez izquierda del frontón al ir a recoger una pelota se recupera favorablemente. Como consecuencia del golpe el delantero de Amezketa recibió 2 puntos de sutura y el partido tuvo que ser suspendido cuando el marcador iba 10-11. Saralegi ha sido examinado por los servicios médicos de Mediplan y estará dado de alta dentro de una semana cuando se le retiren los puntos. Ekaitz Saralegi ha jugado esta temporada un total de 43 partidos de los cuales ha ganado 23 y ha perdido 20. Actualmente ocupa el puesto 12 en el ranking de Asegarce de la temporada 2003-2004 con un total de 1467 puntos.
22 de marzo de 2019
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA