Retegi y Lasa lograron la txapela de mano parejas en la final del campeonato de parejas al vencer por 14-22 a Eugi-Zezeaga. El frontón Atano III de San Sebastián fue el escenario de esta nueva victoria de Julian Retegi que llevó la batuta del encuentro ayudado de un Oskar Lasa valiente y muy seguro en defensa.
El de Erasun agrandaba así su leyenda al ganar su quinta txapela en mano parejas, igualando el record de Antón Maiz, y el título número 20 de su carrera.
31/01/2012
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA