Recién terminados los cuartos de final del campeonato parejas, ya están fijadas las sedes para la primera ronda de las semifinales que se jugarán este fin de semana. El primero de los partidos se jugará el sábado 25 en Pamplona. El Labrit y todos los espectadores que lo deseen a través del programa frontón de Tele 5, serán testigos de un interesante enfrentamiento entre los hermanos Olaizola, que estarán acompañados por sus respectivos zagueros Oier Zearra e Iñaki Otxandorena. La elección de material se realizará el miércoles 22 a las 11:30 horas. El segundo partido, que enfrentará a Martinez de Irujo-Eulate con los recién clasificados Bengoetxea VI-Patxi Ruiz, se jugará el domingo 26 en el Atano III de Donostia y será retransmitido por ETB1. La elección de material para este partido será el jueves 23 a las 11:30 horas.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA