La competición se desarrollará durante los días 1 y 2 de octubre, con la disputa de la semifinal y la final respectivamente.
El domingo 1, se enfrentarán las parejas formadas por Olaizola II o Urrutikoetxea-Imaz y Ezkurdia-Merino II y el lunes día 1 se jugará el partido por el título, donde se encuentran ya situados Altuna III y Untoria.
La participación de Olaizola II o Urrutikoetxea está condicionada por la clasificación de uno u otro para jugar el Masters Codere Apuestas entre los días 28,29 y 30 en Pamplona. El que juegue este torneo no podrá disputar el San Saturio-Ciudad de Soria.
22/03/2019
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA