A las 12 del mediodía se ha presentado en el salón de plenos del ayuntamiento de Zarautz, la edición 2005 del Torneo Villa de Zarautz – Trofeo El Diario Vasco.
Presidida por la alcaldesa Maite Etxaniz, esta rueda de prensa ha servido para dar a conocer la nómina de parejas de Asegarce y Aspe que lucharán por este prestigioso torneo veraniego.
Las parejas que jugarán por parte de Asegarce son Olaizola II -Zearra y Olaizola I- Beloki. Las de Aspe son Xala-Lasa III y Titin III- Pascual.
Todos los detalles sobre esta competición están en las secciónes Cartelera y Calendario de Competición.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA