Este próximo martes 29 de abril a las 12:00 horas en el salón Costa Vasca del Hotel Abando de Bilbao, se llevará a cabo la presentación ante los medios de comunicación de la firma del acuerdo entre Hyundai y Bainet con la presencia de los pelotaris de primera fila de las empresas Asegarce y Aspe y representanes de ambas entidades. Con esta firma la empresa Hyundai cederá automóviles como coches oficiales de la pelota profesional de la Liga de Empresas de Pelota Vasca.
26/02/2013
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA