Cinco han sido los pelotaris que, de la mano de Asegare, han debutado en profesionales a lo largo de este verano con un satisfactorio balance. En junio debutaron Arretxe II, Mendizabal II y Diaz. Los navarros Arretxe II y Diaz, que juegan como delanteros, jugaron su primer partido en profesionales,en el Labrit de Pamplona y llevan ganados 7 de los 13 partidos que hasta el momento han jugado. Por su parte El zaguero Donostiarra, Mendizábal II, debutó en el Aritzbatalde de Zarauz con victoria lo que presagiaba los buenos resultados que ha obtenido a lo largo del verano ya que ha salido vencedor en 11 de los 17 partidos que ha jugado. Julio y agosto han sido respectivamente los meses del debut de Retegi BI y Beobide. Julen Retegi que juega como delantero debutó el 2 de julio en Zarauz y en estos dos meses ha cosechado 5 victorias. El último en estrenarse en profesionales ha sido Hodei Beobide, zaguero de Ubidea, que debutó el 17 de agosto en Gernika.
22/03/2019
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA