Cinco han sido los pelotaris que, de la mano de Asegare, han debutado en profesionales a lo largo de este verano con un satisfactorio balance. En junio debutaron Arretxe II, Mendizabal II y Diaz. Los navarros Arretxe II y Diaz, que juegan como delanteros, jugaron su primer partido en profesionales,en el Labrit de Pamplona y llevan ganados 7 de los 13 partidos que hasta el momento han jugado. Por su parte El zaguero Donostiarra, Mendizábal II, debutó en el Aritzbatalde de Zarauz con victoria lo que presagiaba los buenos resultados que ha obtenido a lo largo del verano ya que ha salido vencedor en 11 de los 17 partidos que ha jugado. Julio y agosto han sido respectivamente los meses del debut de Retegi BI y Beobide. Julen Retegi que juega como delantero debutó el 2 de julio en Zarauz y en estos dos meses ha cosechado 5 victorias. El último en estrenarse en profesionales ha sido Hodei Beobide, zaguero de Ubidea, que debutó el 17 de agosto en Gernika.
22/03/2019
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA