Olaizola II y Zearra, que entra en sustitución de Otxandorena, deben ganar el partido de hoy a la noche en el Atano III para optar al título en la final del Torneo Ciudad de San Sebastián – Trofeo El Diario Vasco el próximo viernes día 26. Enfrente tendrán a Leiza y Beloki que apearon del torneo a la pareja de Aspe formada por Xala y Pascual por un explícito 22-8 el pasado viernes día 18. Las dos parejas de Asegarce no se han enfrentado nunca pero, por separado, la estadística de los dos zagueros arroja un equilibrio de resultados, con once partidos ganados cada uno, de los veintidós en que se han enfrentado. Por su parte los delanteros se han enfrentado en dos ocasiones y Olaizola II ha ganado dos.
22/03/2019
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA