Juantxo Koka tiene un importante compromiso esta noche en el frontón Madalensoro de Oiartzun. El donostiarra debe salvar un importante escollo para seguir avanzando en el campeonato del cuatro y medio, competición que le dejó un amargo sabor de boca el año pasado al tener que abandonar por lesión en el partido de octavos de final frente a Nagore.
Enfrente tendrá a un rival que ha vestido la txapela de campeón de la distancia en el año 2001 y que también disputó la final de 2002 quedando subcampeón ante Olaizola II. Koka no ha fallado a la cita de la «jaula» desde 1996 y fue en 2001 el año en el que más arriba llegó al disputar los cuartos de final ante Unanue perdiendo 11-22 en el Ogueta de Gasteiz. Esta noche asistiremos a un interesante duelo entre la esquisita habilidad del donostiarra y el poder y fortaleza del atleta de Leitza.
22/03/2019
31/10/2026
Laso ha ganado 22-13 a Zabala en el Labrit, y P.Etxeberria supera 22-11 a Elordi en el Bizkaia Frontoia. En Serie B, Amiano y Zubizarreta IV se clasifican a las semifinales.
30/10/2026
Peña II pierde 22-15 ante Altuna III en Tolosa en la tercera y última jornada de cuartos de final y queda eliminado del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
25/10/2026
Su derrota ante Zabala esta tarde en el Adarraga de Logroño, le obliga a conseguir la victoria en la última jornada de cuartos ante Altuna III para clasificarse a las semifinales del Campeonato 4 1/2 Eusko Label. En Serie B, Zubizarreta III ha ganado a Rekalde y consigue el pase a las semifinales.
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA