Esta noche Patxi Ruiz reaparecerá en el frontón Ogeta de Vitoria tras dos meses de inactividad total. El estellés que se lesionó en la mano derecha el pasado 18 de junio en Zarauz cuando disputaba frente a Bengoetxea VI los cuartos de final del campeonato navarro del cuatro y medio. En su reaparición el de Estella estará acompañado por Olaizola I, en los cuadros alegres, y frente a Olaizola II y Zearra, disputaran el partido de semifinales del Torneo la Blanca Parejas LEPM-Memorial Ogeta-Trofeo El Correo.
22/03/2019
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA