Patxi Ruiz se proclamaba en el Atano III donostiarra campeón manomanista al derrotar por 7-22 a Aimar Olaizola en una final decepcionante.
El de Goizueta demostró no haberse recuperado de la rotura de fibras en su brazo diestro y estuvo a merced de un Patxi Ruiz que supo controlar los nervios para dominar con claridad la final.
La final se presentaba llena de dudas y la primera se dilucidaba enseguida, ya que el brazo derecho de Aimar no aguantó y volvió a romperse, por lo que tuvo que jugar casi todo el partido con la zurda. Aun así, no hay que restar meritos al campeón, Patxi Ruiz que fue el mas fuerte física y psicológicamente. La final duró 54 minutos y en ella se dieron 194 pelotazos.
31 de enero de 2012
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA