Patxi Ruiz se proclamaba en el Atano III donostiarra campeón manomanista al derrotar por 7-22 a Aimar Olaizola en una final decepcionante.
El de Goizueta demostró no haberse recuperado de la rotura de fibras en su brazo diestro y estuvo a merced de un Patxi Ruiz que supo controlar los nervios para dominar con claridad la final.
La final se presentaba llena de dudas y la primera se dilucidaba enseguida, ya que el brazo derecho de Aimar no aguantó y volvió a romperse, por lo que tuvo que jugar casi todo el partido con la zurda. Aun así, no hay que restar meritos al campeón, Patxi Ruiz que fue el mas fuerte física y psicológicamente. La final duró 54 minutos y en ella se dieron 194 pelotazos.
31/01/2012
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
28/10/2025
Ezkurdia y Zabala se enfrentan este sábado en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por un billete para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025.
26/10/2025
Peña II ha ganado 22-14 a Bakaikoa, que también queda eliminado. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Salaberria.
25/10/2025
Amiano ha ganado 22-15 a Egiguren V en el Beotibar de Tolosa, y consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA