Olaizola II y Zearra han vencido por 22-12 a Titin III y Pascual en el último encuentro de octavos de final del campeonato de parejas LEP.M en el frontón Labrit de Pamplona. La pareja de Asegarce ha zarandeado a sus rivales en un partido en el que sólo ha habido igualdad hasta el abrazo a 5 para posteriormente asistir a un monólogo de remates del campeón manomanista y una actuación de matrícula de Oier Zearra. El zaguero vizcaino además de ofrecer un recital de seguridad en la zaga ha cubierto el txoko de forma soberbia en varios remates del riojano. Aimar se ha llevado a vestuarios una colección de nueve remates frente a los seis de Augusto. Pascual ha estado desacertado y ha cometido varios errores de bulto.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA