Oskar lasa conseguía la txapela del manomanista de segunda categoría al vencer por 22-21 a Ariznabarreta. El vizcaíno ofreció un fenomenal inicio de partido llegando a tener una ventaja en el marcador de 9-0 y 13-3. Lasa puso todo su empeño y consiguió acercarse hasta el 13-10, pero el vizcaíno volvió a adelantarse con un 20-14. Lasa no se hundió, hizo los últimos ocho tantos seguidos y venció por 22-20. A la final jugada en el Ogueta de Vitoria no se le podía pedir más y Lasa encontró la merecida recompensa a sus esfuerzos. El partido duró 61 minutos y dieron 300 pelotazos.
31/01/2012
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA