Pese a ir perdiendo 21-14 Olaizola I y Otxandorena se han hecho con la victoria por 21-22 ante Titin III y Pascual en el municipal de Bergaraen el encuentro de octavos de final del campeonato de parejas LEP.M.
En la primera parte la pareja colorada ha abierto un gran hueco en el marcador gracias al acierto rematador de Titin III y un sólido Pascual. En esa fase Olaizola no ha estado eficaz en defensa y Otxandorena no llegaba a quitar el aire al delantero riojano.
Después el delantero de Goizueta ha entrado en juego con mayor incisión en las jugadas a lo que hay que añadir la bajada de rendimiento de Pascual. Con esta nueva situación los azules han dado una vuelta espectacular al marcador con un parcial de 8-0.
22/03/2019
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA