Hoy, a partir de las 11:30 de la mañana, Aimar y Asier Olaizola acompañados de sus respectivos zagueros, Oier Zearra e Iñaki Otxandorena, tienen una cita en el Labrit de Pamplona, donde elegirán el material que usarán el próximo sábado en el primero de los partidos de semifinales del campeonato parejas. Las dos parejas son las que mejores resultados han cosechado en lo que va de campeonato, siendo Asier Olaizola y Oier Zearra los únicos que no han perdido un solo partido. Esta será la primera vez que los hermanos Olaizola se enfrenten esta temporada. La temporada pasada se enfrentaron en 11 ocasiones con 6 victorias para el mayor de los hermanos.
22/03/2019
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA