Aimar Olaizola y Oier Zearra lograron ayer noche su pase a la final del Torneo ciudad de San Sebastián-Trofeo El Diario Vasco tras vencer a Iñigo Leiza y Ruben Beloki por 22-12 en el Atano III de Donostia. En la final del día 26 tendrán enfrente a los vencedores del partido que se jugará esta noche entre Titin III-Goñi III y Gonzalez-Lasa III. El de Lapurdi entra en el torneo en sustitución de Martinez de Irujo que aun no se ha recuperado de la lesión en el dedo meñique que sufrió el pasado 6 de agosto en el Torneo de La Blanca de Vitoria-Gasteiz. El festival que será retransmitido por ETB 1 comienza a las 22 horas con el enfrentamiento Saralegi-Escudero contra Berasaluce IX-Urberuaga. El festival se completa con el encuentro Esain-Elkoro vs Beloki II-Begino.
22/03/2019
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA