En un partido que apenas ha tenido tensión, Olaizola II y Zearra han obtenido el pase a semifinales después de derrotar cómodamente a Xala y Goñi III por 22-8 en el municipal de Bergara. Si bien al comienzo ha habido algo de equilibrio, fruto de errores por ambas partes, a partir del 6-4 la máquina de jugar a pelota de Olaizola II ha echado a andar y el partido se ha decantado claramente por los rojos. Zearra ha jugado al nivel habitual en él con una seguridad y firmeza marca de la casa ante un errático Goñi III que ha cometido varios errores. Xala ha jugado un pésimo partido con un solo tanto ganado y ocho errores claros. Olaizola II y Zearra se medirán a Olaizola y Otxandorena en semifinales.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA