Olaizola II y Zearra se enfrentarán a Mtez. de Irujo y Eulate en la final del campeonato de parejas de la LEP.M tras vencer por 22-15 a Olaizola y Otxandorena en Bergara. Ha sido un partido muy trabajado y muy peloteado. El inicio ha sido con varios tantos muy duros lo que parece que ha hecho mella en Otxandorena y en su juego posterior. Zearra ha respondido muy bien a los pelotazos de Asier Olaizola y Aimar también se ha puesto el buzo de trabajo castigando la zaga rival.
22/03/2019
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA