La final del torneo de La Blanca ya tiene protagonistas. Titin III y Pascual se enfrentarán a Olaizola II y Patxi Ruiz tras la victoria por la mínima conseguida por lo últimos ante Xala y Lasa.
Ha sido un partido muy duro, con más de hora y media de duración, en el que se han sucedido varias alternativas en el marcador y en el que ha destacado como principal pilar de la victoria Patxi Ruiz.
La pareja de Aspe ha vendido muy cara la derrota ya que tanto Xala como Lasa III se han dejado la piel en la cancha del Ogueta. Lasa ha estado trabajador hasta la extenuación y no ha tenido ningún bajón en su rendimiento físico. Xala por su parte se ha lucido con la volea y se ha apuntado tantos de gran belleza ante un rival como Olaizola II.
El de Goizueta, con alguna molestia en la espalda, no ha rendido como en él es habitual aunque en el tramo final ha conseguido tantos decisivos.
22/03/2019
28/02/2026
Peña II-Salaverri II han perdido 22-11 ante Murua-Gabirondo en el primer partido de la liga de semifinales que ha comenzado en Orozko.
26/02/2026
Con este acuerdo se refuerza la oferta de pelota profesional en el Atano III en 2026.
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA