Olaizola II y Mendizabal II se han proclamado campeones de parejas 2008 tras vencer por 22-17 a Titin III y Laskurain en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz que ha registrado un lleno absoluto. El partido ha resultado duro –1 hora y media- y a tacadas. Los dos zagueros jóvenes, Mendizabal II y Laskurain han ofrecido una excelente imagen en un conpromiso de la talla de una gran final. Por su parte Olaizola II y Titin III han protagonizado lances de pelea adelante, si bien en la parte final Olaizola II ha orientado su estrategia hacia el castigo a Laskurain.
23/10/2014
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA