Aimar Olaizola continua con su juego incontestable en todos los frontones donde actúa. En en Remontival de Estella, acompañado de un notable Otxandorena han batido 22-18 a Unanue y Patxi Ruiz en un frontón abarrotado y que ha alcanzado una temperatura ambiental muy alta.
Ha sido un choque muy entretenido y que en su primera parte ha registrado el protagonismo absoluto de Olaizola que ha estado muy activo creando juego y poniendo en apuros a un Patxi Ruiz que se ha multiplicado para cubrir todas las zonas del frontón. Ello sumado a la alta temperatura reinante ha provocado un bajón en el de Estella (9-16) pero posteriormente se ha recuperado y ha propiciado la entrada a remates de Unanue.
Al final la victoria ha sido costosa para los azules. El mejor del partido ha sido Olaizola II.
22/03/2019
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA