Una vez más Aimar Olaizola se ha erigido en juez del estelar disputado en el Artza bermeano batiendo junto a su compañero Kepa Peñagarikano por 22-11 a Leiza y Beloki. Aimar ha jugado con mucha confianza consiguiendo un total de diez dianas en jugada de las que han destacado un par de cortadas del ancho al ancho de antología. Leiza no se ha amilanado ante la tarea de hoy pero poco ha podido hacer ante un rival que lo hace todo de diez. Peñagarikano ha jugado muy bien y no ha tenido apreturas con Beloki. El de Burlada también ha firmado un buen encuentro, sobre todo en el tramo del 9-3 al 9-9, pero el que ha marcado las diferencias hoy ha sido Aimar Olaizola.
22/03/2019
14/02/2026
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA