Aimar Olaizola acudirá, junto al resto de participantes en el Campeonato del Cuatro y medio de la LEP.M, hoy viernes al acto de presentación que se celebrará a las 12 del mediodía en el salón de actos de la BBK en Bilbao. El pequeño de los Olaizola espera estar recuperado del esguince sufrido en la feria de San Mateo para poder luchar por hacerse con el título de campeón del cuatro y medio que ya logró en 2002 y que el año pasado no pudo disputar por estar también lesionado.
22/03/2019
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA