Aimar Olaizola acudirá, junto al resto de participantes en el Campeonato del Cuatro y medio de la LEP.M, hoy viernes al acto de presentación que se celebrará a las 12 del mediodía en el salón de actos de la BBK en Bilbao. El pequeño de los Olaizola espera estar recuperado del esguince sufrido en la feria de San Mateo para poder luchar por hacerse con el título de campeón del cuatro y medio que ya logró en 2002 y que el año pasado no pudo disputar por estar también lesionado.
22/03/2019
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA