Aimar Olaizola no se fía. En declaraciones realizadas tras la elección de material de Tolosa, el de Goizueta desconfía de los pronósticos «Gonzalez es un pelotari peligroso. Adelante acaba el tanto muy fácil y cuando golpea a bote te puede pasar por encima. Es muy incómodo». En cuanto a su derecha se encuentra muy a gusto tras los entrenamientos realizados y su estrategia será según sus palabras «alargar el tanto, hacer un partido duro».
Sebastián Gonzalez declaró que será un partido muy duro y que tendrá que sufrir mucho «Aimar es un pelotari que te puede hacer cualquier jugada, incluso sacar al ancho y yo tendré que fallar muy poco y sufrir mucho en este partido».
Final de segunda en Amorebieta-Etxano
La final manomanista de segunda que disputarán los vizcainos Galarza VI y Leiza ya tiene escenario y fecha. Será el sábado 28 de mayo en el frontón Amorebieta IV de Amorebieta-Etxano y será retransmitida en directo por el programa Frontón de Telecinco.
22/03/2019
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA