Aimar Olaizola, tras la lesión sufrida en el Torneo de parejas de SanMateo, se trasladó hasta la Clínica La Esperanza de Vitoria donde se le realizó a las 11:30 de la noche una ecografía en la que se le detectó un esguince de grado 2. El delantero de Goizueta, que tendrá que llevar una férula rígida, iniciará hoy mismo el proceso de rehabilitación que consistirá en masajes de drenaje, baños de agua fría y ultrasonidos. Olaizola II tendrá que esperar tres semanas para estar totalmente recuperado y poder volver a las canchas.
22/03/2019
25/10/2026
Su derrota ante Zabala esta tarde en el Adarraga de Logroño, le obliga a conseguir la victoria en la última jornada de cuartos ante Altuna III para clasificarse a las semifinales del Campeonato 4 1/2 Eusko Label. En Serie B, Zubizarreta III ha ganado a Rekalde y consigue el pase a las semifinales.
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA