Aimar Olaizola se ha clasificado para la final del torneo Sanfermin del 4 1/2 tras vencer con suma facilidad a Bengoetxea VI en un partido en el que el campeón se ha mostrado intratable. Fiel a su estilo, ha realizado un juego sin sobresaltos ni aspavientos y que le aporta unos resultados demoledores. Bengoetxea VI ha peleado, no ha tirado la toalla en ningún momento pero se ha visto impotente ante la superioridad de su rival.
22/03/2019
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA