Aimar Olaizola ha realizado esta mañana una prueba ligera en el frontón de Goizueta, peloteando del 4 al 4 y ha comprobado que no tiene sus manos en condiciones para disputar el partido del sábado en Iscar.
Según refleja el parte médico del responsable médico de Asegarce el doctor Iñigo Simón, «Olaizola II presenta tumefaccion y dolor en mano izquierda y dolor selectivo sobre cabeza 3ª metacarpiano mano derecha a la palpación y al golpeo de pelota. Debe guardar reposo deportivo y continuar tratamiento médico por lo que es baja durante siete días».
Su lugar en el partido de Iscar lo ocupará Koka.
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA