Aimar Olaizola ha realizado esta mañana una prueba ligera en el frontón de Goizueta, peloteando del 4 al 4 y ha comprobado que no tiene sus manos en condiciones para disputar el partido del sábado en Iscar.
Según refleja el parte médico del responsable médico de Asegarce el doctor Iñigo Simón, «Olaizola II presenta tumefaccion y dolor en mano izquierda y dolor selectivo sobre cabeza 3ª metacarpiano mano derecha a la palpación y al golpeo de pelota. Debe guardar reposo deportivo y continuar tratamiento médico por lo que es baja durante siete días».
Su lugar en el partido de Iscar lo ocupará Koka.
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA