Aimar Olaizola se ha proclamado nuevo campeón manomanista tras vencer a Abel Barriola por 22-10 en el frontón Atano III de Donostia en un partido lleno de maestría por parte del pelotari de Asegarce. El delantero de Goizueta ha saltado a la cancha plenamente concentrado y ello le ha propiciado un parcial de 7-0. Su derecha ha funcionado a la perfección y ha tenido a su rival en los cuadros 8 y 9 y con pelotazos arrimados. Se ha producido un acercamiento en el 8-10 pero tras un par de errores de Barriola y la puesta en escena de la pelota tosca da Aimar ha allanado el camino a la victoria de Olaizola II. El pelotari de Goizueta una vez más ha hecho una alarde de inteligencia y eficacia en la cancha.
26/02/2013
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA