Olaizola II ha sumado su primer punto en la liguilla de semifnales del campeonato del 4 1/2 al ganar por 22-8 a Nagore en un partido de gran trabajo a pesar del marcador registrado. En la primera parte los dos pelotaris han jugado largo con pocas incursiones cerca del frontis sobre todo por parte del vigente campeón. Aimar ha hecho un juego de desgaste y sólo ha sacado su repertorio de aire en el tramo final. En el 8-18 Nagore ha sufrido un esguince leve y posteriormente a ese lance el camino de Olaizola II ha sido aún más cómodo. Aimar ha hecho mucho daño con su saque y además ha restado de manera sobresaliente a los saques de Nagore.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA